boton30hhh0x

Investigación

La investigación en la especialización posibilita a los estudiantes la capacidad de indagación por el conocimiento, esto orientado por el docente en una relación pedagógica como orientador, facilitando las estrategias propias que permiten al estudiante la motivación no solo por el aprendizaje, sino por la proyección hacia nuevos conocimientos. Desde la investigación en la especialización se inicia la consolidación de proyectos de vida profesional en el área de administración deportiva.

El programa cuenta con docentes de tiempo completo investigadores. Los docentes son miembros del grupo de investigación Ser Cultura y Movimiento del programa de la Facultad de Cultura Física Deporte y Recreación.

• Modelos Administrativos
  • Plan de Negocios

Expresiones motrices

• Salud Pública
  • Físico Deportiva

Grupo Ser Cultura y Movimiento.

Grupo Investiga

El Programa de Especialización en Administración Deportiva presenta 4 opciones de grado:

• Proyecto de Investigación
  • Ponencia en Evento Académico