boton30hhh0x                                  

1

Factores Diferenciadores

  • Visión económica de las organizaciones con habilidades en planeación y prospectiva que potencian los procesos financieros de manera asertiva y responsable.
  • Formación humanista que le dan la capacidad el egresado para construir una cultura organizacional basada en la transparencia, la responsabilidad social y la ética administrativa.
  • Articulación de la investigación con el grupo Ser Cultura y Movimiento de la Facultad de Cultura Física Deporte y Recreación, reconocido por Colciencias en categoría A permite generar y construir conocimiento de calidad.
  • Diferentes opciones de grado permiten a los estudiantes a través de las líneas de investigación generar conocimiento pertinente.
  • Componente flexible ofertando un número considerable de espacios académicos electivos que profundizan en las competencias propuestas por el programa.
  • Homologación del 50% de los espacios académicos para continuar los estudios de Maestría en Administración – MBA de la Seccional Bucaramanga convirtiéndose en una alternativa flexible.

Especialización en Administración Deportiva

Brochure Digital

Contacto

Nelson Ariel Niño García
Coordinador
Especialización en Administración Deportiva
E mail:
esp.admondeportiva@ustabuca.edu.co 
Teléfono: (+57) 607 698 58 58 Ext.: 6610 
Celular: 3126495873

Magdalena Gamboa V
Secretaria
Especialización en Administración Deportiva
E mail:
sec.admondeportiva@ustabuca.edu.co
Teléfono: (+57) 607 698 58 58 Ext.: 6626